Doble sicariato en Bogotá: pareja de esposos fue asesinada en su propia casa

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-09-01 09:22:59

Los delincuentes entraron a la vivienda del hombre y la mujer y les dispararon indiscriminadamente. Hay luto en el sector porque ambos eran muy conocidos.

En Bogotá, la inseguridad sigue reinando y los ciudadanos cada vez más están expuestos a casos de robos, extorsiones y otras situaciones. Ahora, el hecho más reciente fue un doble sicariato en el sur de la ciudad contra una pareja de esposos, quienes fueron asesinados por delincuentes en su propia casa, según informó Olímpia Stereo.

(Vea también: Revelan identidad del hombre asesinado en la Autopista Norte: sería jefe de banda criminal)

El sicariato se registró exactamente en el barrio Escocia, de la localidad de Bosa, en la la carrera 86F  # 57-83 sur, donde hay conmoción por parte de los vecinos del sector, ya que la pareja de esposos era muy conocida y querida en la zona, de acuerdo con la emisora.

Lo que se sabe del caso es que todo ocurrió cuando el hombre iba llegando a su vivienda caminando por las calles del sector. Allí, al parecer, dos sicarios en motocicleta lo persiguieron y esperaron a que llegara a la puerta de su vivienda. En ese momento, desenfundaron sus armas y le dispararon varias veces, dejándolo gravemente herido, según la cadena radial.

Los proyectiles impactaron a la mujer también, pues ella estaba muy cerca de la puerta de la casa y falleció en el lugar de los hechos. Del hombre se sabe que tendría aproximadamente 25 años y las identidades de ambos están aún por establecer, mientras el CTI de la Fiscalía adelanta toda la investigación de los hechos, de acuerdo con el citado medio.

La Policía Nacional hizo el acordonamiento de la zona y las unidades de criminalísticas los respectivos levantamientos de los cuerpos. Por ahora no se descarta de que el doble asesinato se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Nación

Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Sigue leyendo