Fuertes disturbios en el sur de Bogotá: encapuchados vandalizaron bus SITP
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioDebido a los enfrentamientos cerca de las sedes de la U. Distrital, hay bloqueos en 3 puntos de la ciudad, sobre la avenida Circunvalar y la Villavicencio.
Sobre la 1:00 de la tarde de este miércoles, 21 de febrero, se presentaron disturbios en tres puntos de Bogotá: en la avenida Circunvalar con calle 26, en la Circunvalar con calle 12 y la avenida Villavicencio con Gaitán Cortés, justo frente a tres sedes de la Universidad Distrital.
(Lea también: Se registran disturbios en el centro de Bogotá por operativo de la Policía en San Andresito)
Un grupo de encapuchados salió a la avenida Villavicencio y vandalizó un bus zonal del SITP.
Al vehículo le rompieron los vidrios y le hicieron grafitis, por lo que la Policía Metropolitana de Bogotá tuvo que intervenir.
Las manifestaciones de la calle 26 con avenida Circunvalar finalizaron minutos después. Sin embargo, los disturbios continúan en los otros dos puntos, donde no hay paso de vehículos, por el momento.
(Vea también: Empresario asesinado en Bogotá tenía cita con socio de famosos supermercados)
Al parecer, encapuchados están dentro y en inmediaciones de la Universidad Distrital, al mismo tiempo que se enfrentan contra la fuerza pública y vandalizan el vehículo del SITP.
En imágenes se puede observar cómo quedó el bus zonal, con las ventanas rotas y grafitis hechos por vándalos.
En grabaciones también se ve parte de los fuertes enfrentamientos entre encapuchados y la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (Undmo), antes conocida como Esmad.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo