Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La madre de la menor de 16 años comentó que la última vez que la vio fue el pasado 7 de enero, cuando salió de la casa con su hermano menor y una amiga.
Los padres de María de los Ángeles Cárdenas están preocupados, pues, no saben nada de su hija de 16 años, a quien vieron por última vez el pasado 7 de enero, cuando salió de la casa junto a su hermano y una amiga.
(Vea también: Macabro detalle encontrado en cuerpo de menor de edad en Boyacá, que sería de Sara Vargas)
Familiares de la joven aseguraron que los tres menores se dirigieron a un parque del barrio Santa Isabel en la localidad de Los Mártires (Bogotá). Testimonios de los acompañantes aseguraron que María habría ido a los baños del polideportivo y luego no la volvieron a ver.
“Mi hijo se va a montar cicla alrededor de la cancha y María se queda con Estefanía, la amiga, y con la prima […] Matías como que no veía a la hermana y le pregunta a la amiga ‘dónde está mi hermana’ y ellas le dicen que se fue para el baño. El niño les dice ‘vamos a ver dónde está’, y los baños están cerrados”, comentó Rosa Cárdenas, madre de la menor a City TV.
Los padres de María de los Ángeles esperaron a que llegara a la casa y luego emprendieron la búsqueda por su paradero. Se dirigieron a lugares que la adolescente suele frecuentar e incluso se comunicaron con Medicina Legal, pero siguen sin tener alguna pista.
“Nos dirigimos a la Fiscalía, están llevando el caso, pero no se ha reportado nada”, dijo la mujer, también verificaron con familiares, hospitales y en un establecimiento en el barrio Restrepo en el que se realizan fiestas de guaracha.
La madre comentó que María de los Ángeles estaba vestida con un pantalón oscuro, una camiseta blanca y tenis negros el día de su desaparición, para que cualquier persona pueda identificarla y brindar información sobre su paradero al número 311 524 4235.
(Lea también: Soldados desaparecieron en Caquetá al salir de permiso y hace un mes no se sabe de ellos)
Aseguran que la menor llevaba consigo su celular, pero que desde hace días al teléfono no le entran llamadas. Varias personas de la comunidad trabajan en colaboración con la familia publicando su foto en redes sociales y repartiendo afiches por toda la zona.
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo