Nación
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pese a que la Alcaldía de Bogotá dijo que los colegios públicos deberían retomar las clases presenciales este lunes 15 de febrero, los profesores se niegan.
En total son 130 colegios públicos lo que tienen autorización de la Secretaría de Educación de Bogotá para retomar clases presenciales este lunes 15 de febrero, como la alcaldesa de Bogotá lo indicó.
Esas mismas instituciones educativas presentaron sus protocolos para retomar la presencialidad, luego de casi un año en clases virtuales, pero los profesores no quieren regresar.
En ese sentido, CM& indicó que solo ocho colegios públicos de Bogotá retomarán la presencialidad en los salones de clases.
De acuerdo con el noticiero, los colegios que retomarán las lecciones en las aulas son:
Entretanto, las instituciones privadas ya empezaron a aplicar el modelo de alternancia (clases virtuales y presenciales) con todos los protocolos de bioseguridad requeridos.
Los profesores de la educación pública, por su parte, aseguran que Bogotá todavía no cuenta con las condiciones sanitarias para que los alumnos regresen a las aulas, y que es “mejor perder un año que la vida”.
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo