Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este parque fue inaugurado hace 5 años y tiene 82.000 metros cuadrados de extensión, razón por la cual se acerca en medidas al principal en la capital.
Bogotá es una ciudad que se destaca por sus numerosos parques, cada uno con sus detalles en particular. Sin embargo, para hablar del parque que sobresale por su tamaño, historia y diversidad de actividades, es el Parque Simón Bolívar.
El Parque Simón Bolívar es un espacio amplio para hacer deporte, disfrutar de la naturaleza y participar en diversos eventos, cuenta con más de 113 hectáreas.
Sin embargo, hay un parque en el sur de Bogotá que también cuenta con gran tamaño, se trata del megaparque Las Margaritas (Gilma Jiménez), está ubicado en la localidad de Kennedy, en la calle 51 A # 85 A – 00.
Fue inaugurado hace 5 años y tiene 82.000 m2. El parque cuenta con 4 canchas de fútbol sintéticas, un ‘stake park’, una pista de BMX, gimnasios al aire libre y pistas de patinaje, entre estas se encuentra una pista de trote de 1.065 metros.
Los horarios de atención están distribuidos así:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Alejandro Sarmiento – AleEnTriatlon (@aleentriatlon)
(Vea también: ¿Cuánto mide el parque más pequeño del mundo? El recorrido sorprenderá)
Kennedy es un punto de partida ideal para explorar Bogotá y sus alrededores en bicicleta. Estas son algunas de las rutas:
De acuerdo con Gemini, la inteligencia artificial de Google, estos son algunos de los puntos para hacer deporte en Bogotá:
Otras de las opciones, son:
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sigue leyendo