Celebra el Día de las Madres con la Filarmónica Juvenil en Teatro al Parque

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Bogotá cuenta con un espacio de información muy completo donde la ciudadanía, residentes y extranjeros pueden consultar la información que les interesa sobre Bogotá, su historia, sus localidades, la gestión y principales noticias de la Administración Distrital.

Visitar sitio

Este 10 de mayo, el Teatro El Parque y la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara, invitan a todas las madres a vivir una experiencia sensorial inolvidable.

¡‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’ es música y cultura! El Instituto Distrital de las Artes ( IDARTES) trae Franja 'Recién Oídos' dedicada a las madres en alianza con la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Un viaje musical a través del tiempo, con obras de reconocidos compositores, en el cual Orquesta Juvenil de Cámara, guiada por Luis Felipe Calero, como director invitado, llevará al público a vivir la fusión de estilos y épocas que van del Barroco al Romanticismo, pasando por la música brasileña y su tradicional samba, en el Teatro al Parque a las 3:00 p. m. ¡Entrada con Boletería! 

Este contenido te puede interesar:  Sumérgete en un viaje cósmico a través del movimiento en el Museo Nacional

En este encuentro, la música se convierte en un vehículo de conexión profunda entre madres e hijos, invitándolas a activar sus sentidos y dejarse llevar por las vibraciones y emociones que solo el arte sonoro puede despertar.

Más que un concierto, se trata de una celebración íntima y significativa del amor incondicional, la gratitud y el vínculo familiar. Un espacio de armonía en el que cada melodía resonará en el corazón de quienes asistan, generando recuerdos entrañables y emociones que perdurarán en el tiempo.

Violinista Credito: Kike Barona - OFB

No te vayas sin consultar: Planes imperdibles para celebrar con mamá en Bogotá del 8 al 31 de mayo


Descubre más eventos en la ciudad en la Agenda Cultural de Bogotá, ingresando aquí.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Mujer asesinó a su propio hijo de 8 años, quien la pilló siendo infiel con un allegado

Nación

Giro en caso de joven asesinado por habitante de calle; habló hermana y dio nueva versión

Nación

Hermana de Miguel Uribe habló sobre ausencia de Petro y su Gobierno en entierro del senador

Nación

[Video] Susto que vivieron las hijas de Claudia Tarazona en pleno funeral de Miguel Uribe

Entretenimiento

Pista sobre causa de muerte de Alejandra Gómez, experiodista de RCN; amiga dio detalles

Sigue leyendo