'Fuchi', concejal de Bogotá, amenaza con bloquear la ciudad en compañía de los moteros

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Rey
Actualizado: 2024-04-19 15:31:18

El cabildante Julián Forero explotó en plena sesión del concejo y aseguró que, si no se cumplían los acuerdos pactados con las autoridades, iría a las calles.

El concejal de Bogotá Julián Forero, conocido como popularmente como ‘Fuchi’, lanzó una temeraria declaración en la última sesión del Concejo (de Bogotá), luego de los fuertes bloqueos que se presentaron sobre la calle 80 este viernes 19 de abril.

(Vea también: Disturbios en la calle 80 de Bogotá: motociclistas se enfrentaron con la Policía)

Forero, que también es líder del gremio de las motos, aseguró que después de las protestas registradas en la mencionada avenida, varios moteros habían resultado heridos luego de enfrentarse con las autoridades y actualmente estaban en una Unidad de Reacción Inmediata en el occidente de Bogotá.

“En este momento tenemos tres heridos motociclistas en la URI de Engativá, fueron atacados, golpeados vilmente por varios policías de tránsito y policías de seguridad, y no se ha solucionado absolutamente nada”, dijo.

Cuál es la amenaza del concejal Julián Forero, ‘Fuchi’

Según el cabildante, si las autoridades no cumplen los supuestos acuerdos a los que llegaron con dicho gremio, no asistirá a ninguna reunión organizada por Tránsito o Movilidad. Además, fue directo al indicar que, como vocero de los moteros, él lideraría el bloqueo de toda la ciudad.

“Yo voy a ser muy claro, si ustedes a nosotros los motociclistas y conductores no piensan cumplirnos con los acuerdos que tenemos, no me inviten a reuniones. Si hoy los motociclistas tenemos que bloquear Bogotá, como vocero de muchos conductores me comprometo con mi gremio a bloquear esta ciudad”, añadió Forero.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo