Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El temido extorsionista delinquía en la capital a través de amenazas a comerciantes a los que les pedía hasta $ 1 millón por dejarlos trabajar en paz.
El delito de extorsión es uno de los más cometidos en la capital, pues diversas bandas delincuenciales, como los ‘Satanás’, se dedican a intimidar mediante esa modalidad en varias localidades.
(Vea también: Ladrón de camión en Bogotá intentó volarse gambeteando a policías y terminó en el piso)
Sin embargo, la Policía de Bogotá ha logrado capturar a algunos delincuentes en los últimos meses. Una de ellas fue la de alias ‘Macho man’, un presunto extorsionista conocido en Bosa, en el sur de Bogotá, quien fue identificado por su táctica intimidatoria hacia comerciantes a los que les pedía hasta 1’000.000 de pesos para dejarlos trabajar libremente.
El sujeto, que actuaba de manera intimidatoria e implacable ante sus víctimas, sorprendió a los policías que legalizaban su captura cuando empezó a llorar desconsoladamente mientras le leían sus derechos.
La detención del individuo, capturada en video y compartida por Noticias Caracol, evidencia su reacción de llanto ante la intervención policial, lo que dejó comentarios en redes sobre sus supuesta lágrimas de arrepentimiento: “Ahora es alias lagrimitas”, “Babyman”.
En grabaciones interceptadas por las autoridades, se oye al presunto extorsionista amenazando a una familia antes de ser detenido:
“Usted verá, hermano, si usted quiere que la papelería se la levante a plomo, se la queme completica, o quiere ver si su hija paga las consecuencias. Yo estoy claro de que va a gastar más en un funeral que lo que nos va a dar nosotros, ¿oyó? Se lo voy a advertir de una buena vez”, se oye decir a ‘Macho man’.
Según información del Gaula de la Policía Nacional, ‘Macho Man’, presuntamente, formaba parte de la peligrosa banda delictiva venezolana conocida como el ‘Tren de Aragua’, que delinque en Colombia.
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Sigue leyendo