Camioneros despejan algunos puntos al sur de Bogotá, pero se mantienen en otras zonas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Poco a poco regresa la normalidad en el sector conocido como Yomasa en la capital de Colombia. Los manifestantes se dispersaron al caer la noche.
Hacia las 6:54 de la tarde, de este martes 3 de septiembre, los transportadores que protestaban en la capital del país sobre la avenida Boyacá con Caracas comenzaron a dispersarse para permitir el tránsito normal de vehículos.
(Lea también: “Imposible cualquier avance”: camioneros, luego de reunión con Gobierno; hay hora clave
De esta manera, el sector de Yomasa, en Bogotá, recuperó la movilidad y los habitantes de la zona comienzan a llegar a sus casas con tranquilidad, según informó Caracol Radio.
Por otra parte, la emisora también reporta que las manifestaciones en inmediaciones del Portal Tunal de Transmilenio, también fueron levantadas y se habilitó el servicio de alimentadores que estaba suspendido.
¿Qué estaciones de Transmilenio permanecen bloqueadas en Bogotá?
El sistema de transporte masivo aún reporta congestiones y cierres en el Portal Calle ochenta, en la cual los buses tuvieron que hacer retorno cerca de la calle 90.
De igual manera, la troncal Caracas sur, la Avenida NQS 8a la altura de la calle 6) y la carrera Décima, se mantienen cerradas.
¿Cuántos usuarios de Transmilenio resultaron afectados por manifestaciones de camioneros?
De acuerdo con María Fernanda Ortiz, Gerente de Transmilenio, en el transcurso del día fueron afectados por lo menos 1 millón de habitantes y 42 rutas alimentadoras y 25 troncales.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo