Terror en Chapinero, en Bogotá: capturan a 'Papelito' por esta práctica con microtráfico

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-01-17 13:10:55

La Fiscalía General de la Nación expuso por medio de un comunicado la situación con un presunto integrante del 'Tren de Aragua' en la capital.

A pesar de que el ‘Tren de Aragua’ es una banda vinculada por microtráfico en Bogotá, un hombre al que relacionan con esa organización fue relacionado con una dura práctica en Chapinero, en el norte bogotano.

La Fiscalía indicó a través de su cuenta institucional de X (antes conocido como Twitter) que tuvo un trabajo articulado con la Policía con el que pudieron identificar y capturar a alias ‘Papelito’

Ese informe, expuso la manera en la que Jhean Manuel Navarro Salaya, nombre real del presunto integrante de la organización delincuencial ‘Tren de Aragua’, habría actuado en el mencionado sector de Bogotá.

¿Qué dijo la Fiscalía sobre práctica de alias ‘Papelito’, de  ‘Tren de Aragua’?

El ente investigador indicó por medio del mencionado documento que el hombre estaría involucrado en la tortura y posterior asesinato de un ciudadano en Bogotá, en hechos del 19 de octubre de 2023.

El relato indicó que él ingresó en compañía de otras personas a un hotel de la localidad de Chapinero. Entre los acompañantes iba un joven, quien habría sido amarrado de pies y de manos, golpeado sistemáticamente con una piedra y asfixiado con un cable que le pusieron en el cuello. Finalmente, en absoluto estado de indefensión recibió varios disparos en la cabeza.

Los actos de violencia, al parecer, fueron grabados por los integrantes de esta organización con un celular. El video registró los momentos de dolor físico y psicológico que sufrió la víctima antes de su muerte, la cual estaría relacionada con una supuesta deuda con el grupo delictivo.

El ente investigador indicó que el integrante del ‘Tren de Aragua’ no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento, después de la captura en la capital colombiana.

De igual manera, en la publicación correspondiente compartió el siguiente video y audios en medio del proceso en contra de alias ‘Papelito’, hombre que habría dejado su huella de terror en Chapinero.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Estados Unidos

“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Economía

Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos

Sigue leyendo