Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ciudadanos que presenciaron el hecho grabaron con sus celulares la controversial escena y aseguraron que el trabajador solo esta cumpliendo con su trabajo.
Una confusa situación se presentó en la mañana de este domingo 8 de octubre en la capital del país, la cual dejó como resultado la captura de un trabajador del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).
(Vea también: Mujer destruyó SITP a punta de martillazos mientras conductor, desesperado, pedía ayuda)
Aunque son pocos los detalles que se tienen de lo sucedido, Jorge Restrepo, columnista de Portafolio, aseguró en su cuenta de X (antes Twitter) que todo se originó debido a que los uniformados se movilizaban a gran velocidad por la ciclovía.
Al ver esto, el funcionario les hizo el reclamo a los uniformados cerca del Parque Nacional y estos, por razones que se desconocen, terminaron esposándolo y subiéndolo a la patrulla.
“No solo esta patrulla de la policía pone en riesgo, andando a alta velocidad, a quienes estábamos en la ciclovía, sino que actúa arbitrariamente en contra de un guarda del IDRD cuando les pide que no invadan la ciclovía”, escribió el ciudadano en la red social.
Acá el video que compartió sobre lo ocurrido:
Restrepo mencionó que el trabajador fue respetuoso en su reclamo y solo estaba cumpliendo su función, pero terminó finalmente capturado.
“La Policía de Bogotá debe instruir a sus hombres para que respeten la ciclovía y a los funcionarios públicos y ciudadanos que les pedimos respeto”, agregó el usuario.
La directora del IDRD, Blanca Inés Durán, se pronunció al respecto en la misma red social y aseguró que se comunicó con el ex general Oscar Gómez, secretario de seguridad del Distrito, “para que la policía entienda que debe respetar la seguridad de los ciclistas en la ciclovía”.
Por ahora la Policía no se ha referido a lo ocurrido ni tampoco se sabe si al trabajador del IDRD lo soltaron tiempo después.
Acá, otros videos de lo narrado:
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo