Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revise la lista y ubique en el mapa la zona en la que usted vive para saber si le corresponde el turno 8, que además aplica para el municipio de La Calera.
En medio de la situación de sequía que atraviesan los embalses que surten de agua a Bogotá y alrededores, los 9 turnos de sectores para el racionamiento avanzan y hoy empieza el octavo.
(Vea también: 5 trucos para ahorrar agua en Bogotá y cuánto consume cada actividad en su casa)
Este jueves 18 de abril también entrará en el racionamiento el municipio de La Calera y se alistan barrios ubicados en 9 localidades de la ciudad. El corte de agua se efectuará desde las 8:00 a. m. de este jueves 18 de abril hasta las 8:00 a. m. del viernes 19 de abril.
Así las cosas, cuando se termine el turno 9 (el viernes 19 de abril), estos comenzarán nuevamente hasta nuevo aviso, ya que es necesario ir monitoreando la situación y determinar si se necesita extender o no la medida, según lo confirmó el alcalde Carlos Galán en una rueda de prensa.
Esta día corresponde el turno 8 y se establecieron barrios en nueve localidades y los puntos de suministro de La Calera y Arboretto. Las localidades son: Antonio Nariño (6), Bosa (17), Chapinero (78), Kennedy (282), Los Mártires (2), Rafel Uribe Uribe (9), San Cristóbal (61), Santa Fe (35) y Usaquén )65).
Revise aquí los sectores específicos en cada localidad en los que habrá suspensión del servicio durante este jueves 18 de abril:
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo