Terror por balacera en San Andresito de la 38, en Bogotá; ladrones intentaron robar lechonería

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2025-07-11 18:43:54

La Policía frustró el robo y capturó a tres hombres armados. La comunidad los golpeó después de que fueron reducidos y los dejó lesionados por la paliza.

En la tarde de este viernes 11 de julio, una balacera causó pánico en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, luego de que varios delincuentes intentaron robar en un establecimiento comercial en el concurrido sector de San Andresito de la 38.

De acuerdo con información de la Policía Metropolitana de Bogotá, citada por El Tiempo, el hecho ocurrió en la carrera 38 con calle 9 (ver mapa), donde hombres armados llegaron a intimidar a una persona que se encontraba en una lechonería, para robarla.

La situación escaló rápidamente cuando uniformados que patrullaban la zona intentaron frustrar el robo, señaló el medio citado. Allí se produjo un intercambio de disparos entre los delincuentes y las autoridades, que fue registrado en video por varios ciudadanos.

Este es el video del caos vivido:

Policía capturó a tres hombres armados en tiroteo en Bogotá

En el punto se logró la captura de tres personas involucradas en el intento de robo. Las autoridades incautaron dos armas de fuego, una motocicleta, una camisilla balística y lograron recuperar objetos que habían sido robados, anotó el periódico.

La Policía confirmó que no hubo heridos por arma de fuego, aunque sí hay delincuentes lesionados producto de lo ocurrido después de su aprehensión.

Según testigos, mencionados por el rotativo, una vez reducidos, varios miembros de la comunidad los rodearon y golpearon a los ladrones, causándoles lesiones que fueron atendidas posteriormente por las autoridades competentes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Hombre salió de burdel en ropa interior para atrapar a delincuente y dicen que "iba doblemente armado"

Novelas y TV

"95 % de lo que pruebas en 'Masterchef' es malo": Carpentier habló de lo mal que la pasó en el 'reality'

Entretenimiento

Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones

Entretenimiento

Yeison Jiménez se va de Colombia y de puro aventurero confirmó dónde vivirá: "Me lo merezco"

Mundo

Colombiana se accidentó en Turquía y lo que le quieren hacer es terrible; su familia pide ayuda

Economía

Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande

Sigue leyendo