Grave accidente en vía Sibaté-Bogotá: ciclista murió luego de ser arrollada por una grúa

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

Según el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, la mujer iba conduciendo cerca de Sibaté y una grúa intentó adelantarla causando el lamentable incidente.

Sobre las cuatro de la tarde de este lunes 6 de enero, se presentó un grave siniestro vial entrando a Sibaté, en Cundinamarca. Una ciclista falleció tras ser arrollada por una grúa.

(Vea también: Gremio de transportadores anunció tajante medida ante paro camionero: viajeros, en medio)

Según el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, la grúa intentó adelantar a la mujer, pero, al hacerlo, no calculó bien e impactó a la ciclista. Bomberos de Fusagasugá se encuentran atendiendo el siniestro.

En varios videos de redes sociales, se puede ver que la mujer quedó tendida en el piso tras el impacto. Varios ciclistas intentaron ayudarla.

“Se reporta un #SiniestroVial con fatalidad en la entrada al municipio de Sibaté, frente a las bodegas D1″, afirmó en su cuenta de X la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca.

Las autoridades del departamento añadieron que el paso por la vía que llega hasta el municipio de Sibaté está restringido a un carril, mientras las autoridades trabajan en la atención de la emergencia.

“Conduce con precaución y atiende las indicaciones del personal en vía. Seguiremos informando el avance de la situación”, añadió la Secretaría.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones

Sigue leyendo