Camión arrolló a dos patrulleros y destruyó casa en Bogotá; policías están muy graves

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

El vehículo terminó de frente en una vivienda en Kennedy, donde los uniformados, ya identificados, estaban en frente de la fachada. Todo quedó en video.

En la tarde de este sábado, 22 de junio de 2024, ocurrió un fuerte accidente en la localidad de Kennedy, en Bogotá. Dos patrulleros de la Policía Nacional fueron arrollados por un camión turbo.

(Le puede interesar: Muestran video del duro accidente en el que murió ciclista arrollado por camión, en Bogotá)

El momento del accidente quedó grabado en cámaras de seguridad. Mientras dos patrulleros del cuarto ciclo del curso de ascenso de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez Quesada (ESJIM), se encontraban sobre el andén, apareció un vehículo que terminó por embestirlos.

El camión turbo pertenece a una empresa que comercializa frutas y vegetales. Al parecer, el conductor del vehículo habría perdido el control y lastimosamente terminó chocando contra los uniformados. Luego, paró de frente contra una fachada de una vivienda, la cual destruyó.

En videos se observa cómo quedó la vivienda y a varios vecinos viendo qué pasó y socorriendo a los heridos.

¿Cuál es el estado de salud de los dos patrulleros?

De acuerdo con las autoridades, los dos patrulleros fueron identificados como Danian Saúl Patiño Estrada y Luis Antonio Aldana Martínez. Ambos están recibiendo atención médica, pero revisten lesiones de gravedad.

Noticia en desarrollo…

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Bogotá

Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Sigue leyendo