Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El representante diplomático de Colombia en Venezuela termina su labor en Caracas este miércoles 19 de julio, motivo por el que le estarían buscando puesto.
A Armando Benedetti se le acabó su periodo como embajador ante el régimen chavista de Nicolás Maduro luego de los recientes escándalos en los que estuvo metido, los cuales le pasaron factura.
(Vea también: Armando Benedetti no quiere cantar contra Petro y guardará silencio ante el CNE)
El más sonado y grave a la vez tiene que ver con las comunicaciones que el barranquillero tuvo con Laura Sarabia cuando esta era jefe de gabinete de Gustavo Petro, en las que le decía que había conseguido 15.000 millones de pesos para la campaña presidencial del líder del Pacto Histórico.
De hecho, estaba citado junto a Sarabia al Consejo Nacional Electoral para responder por esas afirmaciones, pero el hombre no asistió escudándose en su “derecho fundamental a guardar silencio”, según lo manifestó en un mensaje escrito enviado a ese despacho.
Sin embargo, el Gobierno Nacional estaría buscando en dónde ubicar a Benedetti, que en los audios filtrados, manifestó estar molesto con el papel de embajador, ya que su aspiración era ser jefe de cartera de un alto ministerio, cargo que finalmente no se le asignó.
Al respecto, el periodista Ricardo Ospina, filtró en Blu Radio que al atlanticense lo van a tentar con una nueva embajada. Aparentemente para que su malestar no sea tanto con el Gobierno.
“Nos contaron que le han ofrecido otras delegaciones diplomáticas”, manifestó el comunicador.
Y agregó que Benedetti está tan reacio a seguir perteneciendo a la Cancillería que “no va a aceptar” porque “quiere un ministerio”.
Finalmente, apuntó que a Benedetti no le ha reforzado su esquema de seguridad, como lo había solicitado, y esto es otro motivo de furia en él.
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo