Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ana Lucía Fernández Villa, hija de la directora de Comisión de Verdad de Medellín, apareció este viernes luego de casi 100 horas sin saber nada de su paradero.
El Ejército, que en un primer momento anunció que estaba buscando a la joven, y su familia confirmaron que la menor, de 17 años, ya apareció sana y salva sobre el mediodía de este viernes.
“Estamos muy felices de que haya terminado así. Muy agradecidos con las autoridades, con la Policía, con el Gaula, con ellos nos sentimos acompañados”, dijo el padre de Ana Lucía, Rubén Fernández, al diario El Espectador.
Fernández, subdirector del Centro de Fe y Culturas de Medellín, dijo al mismo medio que el papel de los medios de comunicación y redes sociales en la repercusión de la desaparición de su hija fue muy importante para encontrarla.
El general Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la séptima división del Ejército Nacional, también confirmó la buena noticia en su cuenta de Twitter.
“Desde el momento en que desapareció Ana Lucía, dispusimos nuestras capacidades para encontrarla con vida… Nuestra misión más importante es proteger a la población”, señaló Ramírez Trujillo.
Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, también celebró que Ana Lucía Fernández haya aparecido con vida. “Alegría por la aparición de Ana Lucía. Agradezco el trabajo de toda la institucionalidad que trabajó diligente y el apoyo de la ciudadanía”, expresó el burgomaestre.
Para la noche de este viernes se había planeado una ‘velatón’ en la estación Aguacatala del metro, el último lugar donde había sido vista Ana Lucía.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo