Andrés Parra se burló de Jorge Cárdenas y su ‘deseo’ al entrar en la política

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-02-06 21:44:08

En Twitter, el actor Andrés Parra se burló de Jorge Cárdenas luego de que este dijera que no quiere quedar encasillado de cara a su aspiración política.

Andrés Parra recogió un fragmento de una entrevista en la que Jorge Cárdenas dijo que no quiere quedar encasillado solamente como actor al momento de lanzarse a la política. 

“Yo no quiero ser el actor que se lanzó porque salió en novelas y cree que con eso le va alcanzar para que voten, de hecho, si algo quisiera es que no pensaran en mí como un actor”, indicó Cárdenas, en entrevista con El Tiempo.

Después de que un fragmento de la entrevista se viralizara en Twitter, llegó el ácido comentario de Parra en el que se burlaba de Cárdenas. 

“Yo creo que por ese lado puedes estar tranquilo…”, escribió Parra, en esa red social, dando a entender que Cárdenas ni siquiera es reconocido como actor entre el público. 

El trino de Parra burlándose de Cárdenas ya suma más de 3.000 ‘retweets’ y 29.000 ‘likes’ en esa red social en la que paradójicamente Cárdenas ha construido un gran séquito de potenciales votantes de cara a su lanzamiento en la política.

Este es el trino de Parra:

Jorge Cárdenas aceptó petición de Álvaro Uribe y se lanzará al Senado 

Cárdenas aceptó el llamado de Uribe, quien manifestó que le gustaría que el esposo de la modelo Ana Lucía Domínguez haga parte de la campaña legislativa del próximo año. El expresidente aseguró que le agradaría una candidatura de Cárdenas como representante de la cultura y el arte. 

Cárdenas es un uribista pura sangre, que en su fervor característico ha protagonizado varias polémicas en redes sociales. Al actor lo han criticado fuertemente por comentarios que ha hecho, por ejemplo, luego de la muerte del afroamericano George Floyd, o por insultar a una mujer por Twitter. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Sigue leyendo