Vía a La Línea estará cerrada este fin de semana, pero hay varias rutas alternas

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-11-19 08:17:12

El cierre será a partir de este viernes 19 de noviembre a las 11:59 p.m. hasta las 8:00 p.m. del lunes 22 de noviembre.

El Instituto Nacional de Vías (Invías) anunció cierre temporal de la vía Calarcá (Quindío) y Cajamarca (Tolima). El motivo del cierre son las adecuaciones finales por el cambio que tendrá la vía con la puesta en servicio de la doble calzada del proyecto Cruce de la Cordillera Central.

(Vea tambiénTumbarán puentes de la 68 con calle 26 para meter Transmilenio; anuncian caos vial)

Invías propone diferentes rutas para mantener la movilidad y que los usuarios puedan llegar a su destino.

Rutas alternas

  1. Bogotá – Madrid – Facatativá – Villeta – Guaduas – Honda – Mariquita – Manizales- Pereira – Cartago – La Paila.
  2. Bogotá – La Vega – Villeta – Guaduas – Honda – Mariquita – Manizales-Pereira – Cartago – La Paila.
  3. Los usuarios que transiten desde los departamentos de Huila, Caquetá, Putumayo, el sur del Tolima y que su destino sea el suroccidente del país, pueden tomar la vía Ibagué – Mariquita – Manizales – Pereira – Cartago – La Paila.
  4. Bogotá– Madrid – Los Alpes – Cambao – Armero – Mariquita – Manizales – Pereira – Cartago – La Paila.
  5. En el sector de Los Alpes, Cambao, Armero y Mariquita, únicamente tendrán permiso de transitar vehículos livianos y transporte público con capacidad de 19 pasajeros.

El director general de Invías, Juan Esteban Romero Toro, invitó a los usuarios a estar pendientes de la información publicada en la página web www.invias.gov.co y a las redes sociales de la entidad para conocer el estado de la vías en tiempo real.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo