Fútbol
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La joven que saltó a la fama en el mundo digital luego de que la involucraran en el escape de la exsenadora Aída Merlano todavía debe dar explicaciones.
Aída Victoria Merlano —que recientemente celebró que su novio salió de la clínica donde estaba por COVID-19— tiene un juicio pendiente en su contra por presunta fuga de presos e ilícito uso de menores para la comisión de delitos, cargos que le imputaron a la joven y al odontólogo Javier Guillermo Cely, últimos en ver a la exsenadora antes de que se escapara de las autoridades.
El juicio contra la hija de Aída Merlano —prófuga en Venezuela— estaba programado para este martes 27 de julio, pero por tercera vez fue aplazado, de acuerdo con El Tiempo.
La razón es que el odontólogo puso una tutela, porque supuestamente le están violando derechos fundamentales, que en primera instancia fue declarada improcedente por el Tribunal Superior de Bogotá, pero, tras una impugnación de Cely, sigue en estudio en la Corte Suprema de Justicia, informó el diario.
Hasta que no se resuelva ese recurso, dijo el juez del caso —citado por el rotativo—, no se podrá avanzar en el juicio contra la joven Merlano y el odontólogo.
A eso se le suma que el representante legal de la hija de Aída Merlano —que sigue haciendo presencia en los momentos especiales de su heredera— no asistió a la diligencia asegurando, según el medio, que tenía problemas médicos.
El juicio de la ‘influencer’ y el odontólogo quedó reprogramado para el 25 de agosto. No obstante, si sigue sin resolverse, la tutela de Cely se volverá a aplazar.
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo