Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Julio César Herrera, quien participó en la novela, le recordó al presidente el sufrimiento que padecen los colombianos para viajar ya sea por tierra o por aire.
El presidente Gustavo Petro sacó a relucir este lunes 27 de marzo unas cifras que despertaron críticas entre sus opositores, pues presumió los avances que se tienen con el turismo en Colombia. El mandatario le echó flores a los paisajes del país y los destinos que se ofrecen en diferentes ciudades.
(Vea también: “Me boletearon y la vida me cambió”: actor que hizo de Nicolás Mora en ‘Betty, la fea’)
“Colombia es el país de la belleza. Avanza el turismo”, fue el trino de Petro replicando un artículo de prensa sobre el tema.
La nota periodística es de la Revista Cambio y resalta los avances en la reactivación del sector en el país, sobre todo después de la pandemia del COVID-19. Según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, durante 2022 el país recibió la visita de 4,6 millones de extranjeros, lo cual representa un crecimiento de 145,2 % frente al mismo periodo de 2021 y es superior a la cifra registrada en 2019, año prepandemia.
La idea para este año es que el país reciba 5,4 millones de turistas y llegar a una cifra en el 2026 de 7,5 millones de visitantes, lo que representa un reto para el Gobierno Nacional.
Sin embargo, esos números parece que se han quedado en el papel o al menos así lo considera el actor Julio César Herrera, conocido por su trabajo en la novela ‘Betty, la fea’. El artista le contestó a Petro en Twitter y le recordó lo difícil que es para los colombianos viajar por carretera o por aire.
“Carreteras en mal estado. Precios de avión por las nubes. ¿Es enserio?”, trinó Herrera reprochándole al presidente sacar buenas cifras con la infraestructura del país cómo se encuentra y después de los últimos hechos, como la suspensión de operaciones de una aerolínea y el paro minero que bloqueó a varias carreteras en el norte de Colombia.
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo