Mundo
Maduro ordenó el despliegue de más de 4 millones de milicianos por amenazas de EE: UU.
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La congresista tuvo que retractarse de los graves señalamientos que hizo en contra del expresidente, por orden de la Corte Suprema de Justicia.
El abogado Abelardo de la Espriella, defensor del exmandatario colombiano, dio a conocer que, en conciliación ante la Corte Suprema de Justicia, logró que la representante del Pacto Histórico se echara para atrás de los señalamientos que ha lanzado contra Álvaro Uribe.
La retractración, según El Colombiano, no corresponde a un solo trino sino a varias publicaciones en las que acusó al jefe natural del Centro Democrático de asesinar u ordenar hacerlo.
(Lea también: Chaqueta de $ 2’448.000, pañuelos de $ 246.000 y más ropa cara que vende De La Espriella)
De acuerdo con el popular penalista, la “retractación habla muy bien del talante democrático de la representante a la Cámara María Fernanda Carrascal. Además, aprovechó para agradecer al alto tribunal por esos espacios de conciliación.
A través de su cuenta de Twitter, la representante del Pacto Histórico señaló que en cumplimiento con lo acordado ante el alto tribunal, se retracta de señalar que el exmandatario “haya asesinado, ni ordenado algún asesinato” al no contar con las pruebas para hacer tal acusación.
“En consideración a lo acordado ante la Corte Suprema de Justicia, mi juez natural. No me consta que el expresidente Álvaro Uribe Vélez haya asesinado, ni ordenado algún asesinato”, trinó.
Maduro ordenó el despliegue de más de 4 millones de milicianos por amenazas de EE: UU.
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Mujer en Bogotá, como con ojos en la espalda, puso a perder a ladrones que le iban a robar celular
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban
Sigue leyendo