Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El grupo de extranjeros fue hallado en una barca y al ser examinados por las autoridades, hallaron que no habían consumido agua ni comida durante esos días.
No paran de conocerse historias sobre los inmigrantes que intentan ingresar a territorio estadounidense para cumplir su anhelo de encontrar condiciones de vida más dignas de las que tienen en sus respectivos países.
(Vea también: Visa de trabajo para Estados Unidos: cómo obtenerla y posibilidades laborales para latinos)
Hace algunas semanas, la Patrulla Fronteriza de EE. UU. se había enfrentado a migrantes venezolanos en El Paso, Texas, para impedirles que llegaran a esa nación.
La situación en la frontera entre México y Estados Unidos sube la tensión todos los días, ya que en su momento el Gobernador de Texas manifestó que movilizaría a la Guardia Nacional y barcos armados para interceptar migrantes.
Las personas iban en una pequeña balsa cuando perdieron el rumbo en aguas del pacífico. Los 18 inmigrantes que pretendían llegar a Estados Unidos fueron avistados por un helicóptero del ejército de ese país y se desplegó un operativo para rescatarlos.
La Guardia Costera encontró en la balsa un total de 4 mujeres, dos niños y 12 hombres que pasaron cinco días a la deriva en las cercanías de las costas de San Diego, California.
Al ser indagados por las autoridades, los migrantes de diversas nacionalidades que no fueron reveladas, manifestaron no haber consumido alimentos ni agua durante ese periodo de tiempo. El grupo quedó a disposición de las autoridades estadounidenses para conocer cuál será su futuro.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo