Nación
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La astróloga cubana leyó sus cartas y aseguró que se viene un periodo muy importante en la historia de ese país, en el que el pueblo luchará por hacerse sentir.
La situación en Venezuela no está nada sencilla, pues después de las elecciones que se llevaron hace una semana, en las que todo indicaba que el ganador iba a ser Edmundo González, pero terminó siendo, de forma sospechosa, Nicolás Maduro, las personas han salido a las calles a manifestarse y eso ha desatado caos y descontrol.
(Ver también: “No renunciaremos”: María Corina Machado encabezó multitudinaria marcha contra Maduro)
De hecho, muchas personas están a la expectativa de qué puede pasar, pues parece muy difícil derrotar al actual presidente y la única salida que se ve es un golpe de Estado, lo cual puede traer muchas consecuencias a corto y mediano plazo.
De hecho, sobre el futuro de Venezuela se refirió la astróloga cubana Mhoni Vidente, quien es reconocida por acertar en muchas de sus predicciones que hace con ayuda de las cartas.
En su video acerca de las predicciones del mes de agosto, la astróloga explicó que el periodo de este mes hasta noviembre va a ser vital para determinar el futuro del país y más porque muchas personas van a seguir presionando desde las calles.
“Tres cartas me están diciendo que va a ser el detonante en varios países del mundo, uno de ellos es Venezuela, que acaba de llevar elecciones el 28 de julio. Realmente fue un fraude, ya se veía venir, pero él, yo creo, que nunca se dio cuenta de la magnitud que estaba representando esta elección el 28 de julio, fue determinante para el pueblo venezolano y para muchos pueblos alrededor de Venezuela”, comenzó diciendo Vidente.
Y agregó: “Recordemos que la gente, cuando son dictadores, están enfermos completamente de la mente y ellos creen que todo gira alrededor de ellos y que ellos nada más tienen la razón, entonces esto me lleva a un golpe de Estado. Venezuela va a estar junto con todos los ciudadanos para llevar un golpe y completamente doblegar al ejército, al gobierno y al mismo Nicolás Maduro. Se visualiza que la familia de Maduro ya no está en Venezuela, están fuera del país y están en Dubai, huyendo completamente de lo que se visualiza…la caída o el derrocamiento total del régimen chavista y Nicolás Maduro”.
Además, explicó que muchos países del mundo van a ser claves en ese proceso, ya que van a presionar para que las personas sigan luchando y que el actual presidente salga de su puesto.
“Definitivamente, el mes de agosto va a ser un mes de tomar decisiones; Venezuela avanzará con este golpe de Estado para tener esa liberación, pero no va a ser casi inmediato, va a empezar en el mes de agosto y terminará en el mes de noviembre con varios enfrentamientos, discusiones y varias formas de sacar completamente al régimen de chavismo”, concluyó la astróloga.
(Ver también: Otro país (vecino de Colombia) reconoció a Edmundo González como presidente de Venezuela)
Lo cierto es que estas semanas que vienen seguirán siendo de mucha tensión en todo el territorio venezolano, por lo que se espera que haya un cambio importante en beneficio de los millones de ciudadanos que han tenido que abandonar su país.
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Sigue leyendo