Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las emotivas imágenes muestran a policías que se han unido a protestas contra la brutalidad policiaca, que se reiniciaron luego de asesinato de George Floyd.
El diario capitalino The Washington Post publica las imágenes capturadas en los últimos días, como el momento en que Chris Swanson, sheriff del condado de Genessee en Flinton, Michigan, que les dice a los manifestantes en voz alta: “La única razón para que estemos aquí es para asegurarnos de que ustedes expresen su voz”.
Y continuó con una frase contundente, para distanciarse de los policías abusadores que mataron a George Floyd y que han agredido a otros ciudadanos con el uso abusivo de su fuerza:
“Ni por un segundo piensen que él (el asesino de Floyd) nos representa a los policías de este condado o de esta estación; nosotros estamos aquí para ayudar a las personas y no para cometer esos disparates”, dijo entre aplausos y vítores.
El video también muestra otras demostraciones de afecto y entendimiento de los policías hacia los manifestantes, a quienes se les ve arrodillándose frente o junto a los ciudadanos, orando con ellos y levantando su puño para pedir justicia.
La reacción de los manifestantes no ha podido ser otra, en tales casos, que la de protestar con ahínco pero en paz, sin llegar a los desmanes de vandalismo, violencia contra la policía y saqueos que se han observado en ciudades como Nueva York o Miami.
Este es el video del Washington Post:
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo