Policía disparó contra un carro que evadió control en París; dejó 2 víctimas fatales

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Shabbat es un medio emergente que propicia la reflexión e investigación sobre nuestra realidad. Colombia es un país que ha vivido sumergido en el conflicto armado, y aun así están siempre presentes el placer y el goce estético que nacen en los resquicios de esa misma realidad.

Visitar sitio

Al parecer, en el vehículo viajaban varias personas. El conductor decidió acelerar para arrollar a los uniformados. Sin embargo, estos respondieron con balas.

Pasada la medianoche parisina, policías pidieron el alto a un automóvil que andaba por el centro de la capital francesa. El vehículo desobedeció la orden y trató de arrollar a los agentes, que no dudaron en abrir fuego, dejando un saldo de dos muertos. En el auto iban tres personas y solo uno de los ocupantes resultó herido. 

(Le puede interesar: Nicaragua patea tablero de OEA: expulsa al organismo y se retira de él por anticipado)

Las versiones preliminares indican que el automóvil iba en contravía, y fue requerido por los policías en el Pont Neuf en el centro de París.

(Vea también: Qué es un ‘coyote’ y por qué genera desconfianza entre quienes quieren migrar a EE. UU.)

Los dos hombres muertos tenían entre 25 y 32 años, mientras que el que resultó herido tiene unos 45 años. 

El tiroteo ocurrió apenas a dos cuadras de donde el presidente Emmanuel Macron celebraba su reelección. No obstante, las autoridades aún no encuentran una relación directa a este hecho.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Nación

Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado

Nación

Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Sigue leyendo