Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
El doloroso hecho ocurrió en la ciudad de Vladivostok, cerca a la frontera del país con Corea del Norte y, por fortuna para el desesperado animal, un transeúnte se dio cuenta del problema en el que estaba y lo ayudó a liberarse.
La situación del perro es comprensible en la medida en que las temperaturas que hay por estos días en esa ciudad de la Rusia lejana están cercanas a los -15 ° C, informa el medio británico The Sun.
El buen samaritano que fue a socorrer al cuadrúpedo se encargó de grabar el momento, en el que se ve que el perro trata sin éxito de despegarse de la tapa congelada.
El hombre, cuya identidad no se conoce, vació una botella de agua sobre la lengua del animal, para tratar de separarla de la alcantarilla; sin embargo, según se ve, el agua se acabó y el perro seguía pegado.
Por eso, el transeúnte tuvo que pedirle ayuda a un paseador de perros que caminaba por el lugar, indica Metro. No se sabe exactamente cómo se liberó al animal en problemas, ya que la grabación se interrumpió en ese momento.
La siguiente imagen ya muestra al perro libre y, por lo visto, bastante alegre de haber superado el inconveniente. El video ha sido difundido ampliamente en las últimas horas en redes y medios.
Esta es la grabación:
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Sigue leyendo