Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Susan Wilson, residente en Immingham (Inglaterra), reservó todo un fin de semana en la sede de París de ese parque temático.
La menor tomó el celular de su padre, adivinó su contraseña en la plataforma PayPal, donde tenía asociada la tarjeta de crédito, y gastó 995,92 libras esterlinas (alrededor de 4 millones de pesos). De acuerdo con Daily Mail, así fue la distribución del dinero:
Ian Wilson, padre de la niña, no se dio cuenta de lo que ocurrió, sino hasta tres días después (el pasado 27 de octubre), cuando vio que a su cuenta le faltaban casi 1.000 libras esterlinas, agregó el diario inglés.
El hombre manifestó a ese medio que al principio pensó que se trataba de un fraude, pero al comunicarse con PayPal le dijeron que todas las transacciones se hicieron desde un dispositivo que consideraban normal para él.
“Fue entonces cuando revisé mi teléfono y encontré todos esos sitios web en mi historial de internet. Le pregunté a Susan y dijo que había sido ella”, añadió Wilson. Como la niña estaba arrepentida y, además, “no tenía idea de lo que estaba haciendo”, su padre no la castigó.
Daily Mail indicó que en un principio PayPal no le quería devolver el dinero a Wilson porque no se trató de un fraude, pero luego accedió al considerarlo un ‘fraude amistoso’.
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 2 de mayo: lista completa y números
Celular de Tatiana, desaparecida en Cartagena, tiene un detalle que nadie ha entendido
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
Sigue leyendo