Nación
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
El curioso caso sucedió en el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde varias personas que estaban en el lugar vieron, con sorpresa, que la clienta iba a abordar con el enorme animal.
Sin embargo, United Airlines, la aerolínea con la que la mujer se disponía a viajar el sábado pasado, no le permitió abordar el avión, ya que el animal no cumplía con ciertos lineamientos, como el peso y el tamaño, informa NBC News.
Según Fox, la aerolínea dijo que en 3 oportunidades le había hecho saber a la mujer que no podría viajar con el ave, y en un comunicado sobre el tema de el apoyo emocional, la compañía dijo que estaba dedicada a darles “un servicio cómodo y conveniente” a todos sus clientes.
Por otro lado, el Departamento de Transportes dice en sus reglas que los animales inusuales que van a viajar en avión deben ser evaluados individualmente, y dice que la aerolínea puede excluir a aquellos que sean muy grandes o pesados para ir en la cabina, o si pueden causarles problemas a otras personas.
El Confidencial explica que los animales de apoyo emocional son aquellos que sirven para tranquilizar a las personas que así lo necesiten con una prescripción médica. Por eso, muchas aerolíneas solicitan esos documento antes de autorizar el ingreso de los animales a los aviones.
La prohibición del viaje se hizo efectiva a pesar de que la mujer le había comprado un pasaje de avión a su enorme animal. No se sabe si finalmente los dos lograron llegar a su destino.
Este video muestra el momento en el que la mujer, con su pavo real, pasaban por un pasillo del aeropuerto:
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo