Mujer asoció cambio de risa de su hija con relaciones sexuales y por eso la mató
Rosa Alcides Rivera, de 28 años y residente de Orlando, Florida, EE. UU., le propinó 15 puñaladas a su hija de 11 años por la sospecha de que había tenido sexo.
Luego de una acalorada discusión, en la que según testigos la niña negó los señalamientos de su madre, la hispana Rivera asesinó a su hija en el vehículo, informa CBS News.
Las heridas fueron propinadas en la espalda de la menor, reseña Univisión, tras lo cual la agresora llevó a su hija al hospital, donde murió. Fue en el centro de salud donde la mujer confesó haber cometido el asesinato.
Univisión describe que cuando llegó al hospital, la mujer se quedó estacionada en el parqueadero, sin bajarse. Cuando llegaron los paramédicos, la pequeña Aleyda Rivera ya había fallecido. Rosa Rivera fue acusada de homicidio en primer grado.
Rivera les dijo a las autoridades que se salió de casillas porque temía que su hija hubiera tenido relaciones sexuales con hombres, por su forma de reír, y que habiéndola asesinado la libraría del sexo y la enviaba directamente al cielo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo