Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Según el dictador de Venezuela, este hecho es parte de "una persecución financiera, comercial, brutal" contra su país. Aseguró que las 2.000 toneladas de perniles las compró de forma legal, y que en el lado colombiano de la frontera fueron retenidas.
“¿Y cuál fue el resultado? Que se pudrieron los perniles que venían importados y pagados legalmente desde Colombia a Venezuela”, dijo Nicolás Maduro.
“Quédense con sus perniles podridos por allá, que Venezuela sigue su camino de libertad”, exclamó.
También dijo que su gobierno compró perniles a Portugal y que fueron “saboteados” pues les “pararon los barcos” que los transportaban.
El pasado 28 de diciembre, la empresa agroalimentaria portuguesa Raporal reveló que el gobierno venezolano debe 40 millones de euros a varias firmas de Portugal por un cargamento de jamones navideños enviado en 2016.
La compañía dijo que desconoce que exista un sabotaje de su país sobre las exportaciones de este producto a Venezuela.
Con EFE
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sigue leyendo