Bogotá
Máquina de la obra del Metro de Bogotá causó grave accidente con bus de Transmilenio: le cayó encima
Uno de ellos es Stephen Jones, quien dormía en una de las puertas del Manchester Arena; otro pedía limosna y también ayudó.
Jones, un antiguo obrero de 35 años, dijo que vio muchos niños que corrían y gritaban, ensangrentados, y tuvo que sacarles puntillas y vidrios del rostro, reporta Stuff.
“Ellos necesitaban ayuda. Yo quisiera pensar que a mí también me ayudarían si lo llegara a necesitar. Fue instintivo de mi parte ir y auxiliar a esas personas”, dijo el hombre en una entrevista en video de la cadena británica ITV, citada por Independent.
El hombre, que ahora es desempleado y habita en las calles de la ciudad, dijo casi en ‘schock’ que le impactó mucho ver a varios niños muertos tendidos en el piso y con sus madres al lado llorando desconsoladas, relata el Mirror.
El portal Stuff también destaca a Chris Parker, de 33 años, que se encontraba en la entrada principal del estadio donde ocurrieron los hechos: “Cuando la gente salía por las puertas de vidrio, escuché una explosión y vi un relámpago de luz, luego humo y gente que gritaba… había personas en el piso por todos lados”, recuerda Parker, quien ayudó a una niña que se había separado de su mamá.
También asistió a una mujer de aproximadamente 60 años con heridas en la cabeza y las piernas, y que murió en sus brazos: “Ella me decía que había ido al concierto con su familia”, recordó el hombre, citado por el medio.
El siguiente video registra el relato de Jones.
Máquina de la obra del Metro de Bogotá causó grave accidente con bus de Transmilenio: le cayó encima
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Sigue leyendo