Nación
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Jade Robinson, una estadounidense dueña de un beagle, descubrió un 'retrato' del presidente del país en el oído de su mascota.
La imagen fue publicada este fin de semana en la página Reddit, y muestra la parte interna del oído del perro. Allí, en la parte superior, se ve una sombra muy similar al rostro del presidente Trump, como si estuviera con los ojos cerrados y mirando para abajo.
La sensación que causó la imagen no es menor: de verdad parece un retrato de Trump. Juzgue usted:
Y este es Chief, el perrito que tiene en su oído al presidente:
Robinson dijo que la primera vez publicó la imagen del interior de la oreja del perro en su cuenta de Facebook, ya que Chief estaba enfermo del oído y necesitaba ayuda veterinaria. Sin embargo, no se había dado cuenta de que Trump ‘estaba’ ahí. Fue un amigo el que se dio cuenta del detalle, que se volvió viral en cuestión de horas.
Citada por Indy 100, Jane dijo:
“Hay mucho negativismo en internet y a mí son las cosas pequeñas las que me hacen sonreír. Es bonito saber que Chief hizo reír a las personas, incluso si fue su oído”.
Una publicación compartida de Chief bentham (@chief_the_beagle) el
Chief tiene una cuenta en Instagram. Hasta ahora ha hecho 222 publicaciones (incluyendo una en la que se ve su oído) y, aunque apenas tiene 133 seguidores, muy seguramente después de la curiosa coincidencia, ese número aumentará.
Esta es la foto completa:
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo