Trump sufre de demencia, dice famoso presentador de TV en EE. UU.

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Joe Scarborough, de MSNBC, dijo que gente cercana al presidente del país ha asegurado que el estado mental del mandatario no es sano.

Scarborough lanzó su delicada afirmación en el programa ‘Morning Joe’, en el que también aseguró que el presidente estadounidense, de 71 años, está “completamente alejado de la realidad”, informa Independent.

El presentador dijo en su programa:

“Esa gente cercana a él dice que no está mentalmente sano, esa gente cercana a él durante la campaña me dijo que tenía demencia en primeras etapas”.

El mensaje de Scarborough se dio horas después de un tuit publicado por Trump en el que se alegró luego de que el presentador Matt Lauer, de NBC, fuera despedido por actos sexuales abusivos, recuerda Newsweek. Trump también escribió en Twitter “¿Terminarán los bajos rátings de Joe Scarborough basándose en el ‘misterio sin resolver’ que tuvo lugar en Florida hace años? ¡Investigar!”.

El artículo continúa abajo

Según The Washington Post, el presidente se refería a la muerte de Lori Klausutis, una ayudante de Scarborough que fue hallada muerta en la oficina del presentador, en 2001. Sin embargo, un examen médico determinó que su fallecimiento se debió a un accidente. Pero las hipótesis sobre posibles responsables parece que continúan.

Independent también dijo que muchos periodistas que cubren la información relacionada con Trump explican la tendencia del presidente de decir cosas falsas es que durante toda su vida ha tenido la costumbre de inventar y crear su versión propia de la realidad.

Llama la atención el hecho de que Scarborough no es una voz que simpatice con el partido demócrata (el opuesto a Trump) en la televisión. De hecho, solía ser muy cercano al mandatario estadounidense, al menos hasta que desde su tribuna empezó a criticar las actuaciones del presidente en la Casa Blanca.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo