Bogotá
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
La capital de Rusia ha padecido las intensas precipitaciones este fin de semana, lo que ha generado varios retrasos en el tráfico aéreo e incidentes en las carreteras aledañas, que han quedado totalmente cubiertas de hielo.
La nevada fue tan fuerte que solamente el sábado cayó la nieve que, en promedio, cae en un mes en la ciudad, con lo que se pulverizan los registros de caída que había desde 1957, informa BBC.
La nieve ha causado el colapso de al menos 2 mil árboles y de algunas líneas eléctricas. Esos accidentes han dejado a una persona muerta y a otras 5 heridas.
Más de 60 mil personas se han quedado sin servicio eléctrico a lo largo del fin de semana, aunque este lunes el problema ya había sido superado. Además, 100 vuelos han sufrido retrasos y otros 30 han sido cancelados en los aeropuertos de Moscú, agrega ABC.
A pesar del frío y las dificultades, muchos moscovitas en redes sociales dejaron ver su satisfacción por ver a la ciudad de nuevo cubierta con nieve, diferente a lo que había pasado en los últimos años, en los que no había caído tanta nieve como la que suele haber en el invierno ruso.
Estas son algunas fotos de la nevada que ha dejado partes de la ciudad literalmente sepultadas:
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
Mhoni Vidente se atrevió a predecir sobre el próximo papa y dijo quién sería el ganador
Conmoción por sujeto que mató a anciana de 72 años en Bogotá e hirió a puñal a otra mujer
Padres de Tatiana Hernández recibieron esperanzadora noticia y le enviaron mensaje
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Sigue leyendo