Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las marchas, que se llevaron a cabo en calles de diversas ciudades, fueron convocadas y organizadas por estudiantes que alzaron su voz en contra de los frecuentes tiroteos y matanzas en escuelas de ese país.
Además de los jóvenes, adultos acompañantes se sumaron a las manifestaciones, en lo que ya se considera una de las mayores protestas en al menos una generación.
Los oradores más ovacionados en Washington fueron varios sobrevivientes de la masacre de febrero de 2018 en un colegio de Parkland, Florida, donde 14 estudiantes y 3 adultos fueron muertos a balazos.
“¿Cuántos más deben morir?” y “¿seré yo el próximo?”, decían algunas de las pancartas expuestas en la movilizaron que transitó por la avenida que une a la Casa Blanca con el Capitolio, sede del Congreso.
Formalmente, la ‘marcha por nuestras vidas’, como se denominó, pidió la prohibición y comercialización de armas.
Con información de AFP
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Sigue leyendo