Periodistas de Noticias Caracol nunca olvidarán Qatar 2022, el Mundial de los chicharrones

Qatar 2022
Tiempo de lectura: 3 min
Por:  Óskar Ortiz
Actualizado: 2022-12-08 16:55:49

Las situaciones inesperadas han estado al orden del día en la presente edición de la principal cita del balompié internacional en el país asiático.

Las sorpresas durante el Mundial Qatar 2022 no solo se han quedado con los sucesos en la cancha, como el paso de Marruecos a cuartos de final en detrimento de España, sino con las incidencias para varios de los periodistas de Noticias Caracol.

(Lea también: A Pilar Schmitt le pusieron costosa multa por nota de Qatar 2022 para Caracol Televisión)

El tema no se queda en simples momentos engorrosos frente a la pantalla chica durante el cubrimiento del certamen mundialista, sino que muchas veces han provocado verdaderas molestias.

La presencia de los comunicadores de Caracol Televisión en las calles cataríes ha quedado en evidencia, al tiempo de algunas complicaciones que se han hecho públicas en vivo o en redes sociales.

Líos de Pilar Schmitt, Marina Granziera y más de Noticias Caracol en Qatar 2022

Los periodistas de Noticias Caracol han tenido incidencias de todo tipo en el Mundial, tanto desde complicaciones con las normas locales, como inesperados malestares de salud.

La situación más reciente fue la costosa multa que Pilar Schmitt contó en ‘Día a día’ que les impartieron, en su intención de llegar a tiempo para un reporte informativo sobre un restaurante. A pesar de que no dio mayores detalles, la cifra a pagar por la infracción fue alta.

Una situación menos delicada, pero igual de llamativa fue el lío que la brasileña Marina Granziera compartió en redes sociales, cuando ella y otros colegas se enredaron para pagar la cuenta en un restaurante. Si bien tomaron la confusión en tono jocoso, se suma a los hechos inesperados.

Un malentendido diferente sufrió Ricardo Orrego en su llegada a Catar, cuando tuvo estuvo durante varias horas en uno de los aeropuertos de Doha porque las autoridades cataríes manejan el apellido materno como el principal y en el documento del periodista solo aparecía el materno.

“Mi visa de trabajo aparece [solo] como Ricardo Orrego y eso generó una confusión absoluta. Junto a mí [estuvieron] periodistas franceses, alemanes y un polaco en el mismo ‘bailao’ y en la misma dificultad”, confesó en ese momento, sobre el tema que se solventó finalmente.

Capítulo especial para la situación de Javier Hernández Bonnet, que terminó hospitalizado por un problema de salud que le impidió estar durante los primeros días del Mundial.

A su regreso a las transmisiones del Gol Caracol, el comentarista sacó a relucir su actitud positiva para enviar un mensaje lleno de optimismo a pesar de que pasó momentos difíciles.

(Le puede interesar: Música de Pastor López se coló en vivo en Noticias Caracol; periodistas la oyeron en Catar)

Al final, el periodista reconoció que requiere de una operación por su caso, que fue el más llamativo entre los que han vivido los integrantes de Noticias Caracol en lo que se puede calificar como un ‘Mundial de chicharrones’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Novelas y TV

🔴'Desafío' 2024 EN VIVO: inicia nuevo ciclo para competir por beneficios de la semana

Vivir Bien

Métodos para usar limón y ahuyentar a las cucarachas de su casa; no regresarán

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Sigue leyendo