Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista expresó ante sus seguidores la alegría que representó para ella ver al ‘10’ de Argentina levantar la primera Copa del Mundo de su carrera.
Dentro de los innumerables elogios que recibió el atacante de 35 años apareció el de la comunicadora cucuteña, quien no escatimó en llenar de elogios a Lionel Messi por conseguir el tercer título mundial para la selección de Argentina, que venció a Francia 4-2 en los penales.
(Vea también: Argentina gritó “campeón”, pero la brasileña Marina Granziera se sacó la espinita)
Con un extenso escrito publicado en sus redes sociales, la periodista expresó la alegría que le produjo ver al atacante del París Saint Germain levantar el trofeo que siempre soñó.
“No hay que ser argentino para disfrutar este campeonato del mundo, ni tampoco para haber sufrido en cada definición desde el punto penalty. Verte levantar la copa materializa los valores de un deportista, el saber competir, luchar y hacerse cargo. Para mí nunca estuvo sobre la mesa la discusión; no tenías que probar absolutamente nada”, inició mencionando la periodista.
De acuerdo con Andrea Guerrero, el título de la cita mundialista terminó convirtiéndose para Messi en un premio de gloria que, según ella, no es una novedad para él.
“La recompensa era verla en tus manos [la copa] y cumplir el sueño de millones de personas que alentaron a Argentina. Fue un partido entre Francia ante el resto del mundo que tenía un sueño: verte disfrutar. Y cuando no nos cansamos de repetir que la vida no es justa, nos da la enorme lección de que no podías irte de un mundial sin conquistarlo”, agregó la cucuteña.
Por último, Guerrero —que mostró su asombro por el alto precio que pagó por un café en Catar— destacó el orgullo que representa para ella poder a ver visto en vivo y en directo la consagración del argentino, a quien ubicó junto a los más grandes de la historia como Pelé, Maradona, entre otros.
“!De mi cuarto mundial como periodista podré contar que vi a un ídolo consagrarse campeón del mundo, al que sin duda alguna tiene un lugar en el olimpo del fútbol!”, concluyó.
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Sigue leyendo