Su perra la salvó luego de que cayera por un acantilado

Mascotas
Tiempo de lectura: 1 min

La joven quedó inmovilizada por una fractura en su pierna, pero la mascota la buscó y le llevó el celular.

Dina Wuest se fue a acampar con su perra Bonnie al acantilado ubicado en Tararua, Nueva Zelanda. Para disfrutar del paisaje, decidió salir a caminar entre las montañas, pero algo salió mal. La joven cayó y quedó inmovilizada y alejada de su mascota.

A los pocos minutos, sintió que Bonnie había empezado a bajar por la montaña a pesar de su altura. Cuando llegó, Dina notó que había bajado con la maleta en la que estaban sus pertenencias y lo más importante, su celular.

Inmediatamente llamó a pedir ayuda y mientras llegaban los rescatistas, la perra se rehusó a alejarse de ella.

“Se acurrucó a mi lado y se quedó ahí hasta que llegó el helicóptero. Tuvimos que esperar un poco más de una hora para que llegaran, y ella se quedó conmigo todo el tiempo”, dijo la joven al portal The Dodo.

Gracias a la ayuda de Bonnie, la joven fue trasladada a un hospital cercano, donde fue tratada por expertos.

También le puede interesar:

Ya se encuentra en proceso de recuperación y de acuerdo con algunas imágenes publicadas en su cuenta de Facebook, logró graduarse rodeada de sus compañeros, aunque con la ayuda de una silla de ruedas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

"Conmigo no": joven le dio pata y puño a sujeto que la habría manoseado en bus de Transmilenio

Bogotá

"No sentía nada”: cruda confesión de menor que mató a su padre y a su hermana en Bogotá

Economía

Luis Carlos Sarmiento Angulo cocina nuevo negocio, pero sorprende porque no será en Colombia

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Nación

Apareció el Facebook de alias 'Sebastián' y un descarado detalle que provoca pregunta

Sigue leyendo