Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
El presidente reconoce el triunfo del No en el plebiscito y enviará a los negociadores a La Habana para seguir en los esfuerzos por la paz.
De su intervención, lo más relevante es su convocatoria a todos los sectores políticos para buscar un acuerdo nacional que permita superar el bloqueo en el que se encuentran los acuerdos de paz firmados con las Farc en Cartagena, que luego del triunfo del No no se pueden desarrollar legislativamente.
Aunque no lo mencionó, Santos dijo que la convocatoria a todos los sectores políticos, incluyendo al que lidera el expresidente Álvaro Uribe en el Centro Democrático, busca generar un consenso que permita mantener los logros en los diálogos de La Habana.
El cese del fuego bilateral sigue vigente”,
agregó Santos.
La convocatoria a todas las fuerzas políticas es para
decidir entre todos que debemos tomar para que la paz salga fortalecida,
dijo Santos.
En una breve alocución, rodeado de su equipo negociador, Santos dijo que conserva las facultades constitucionales para mantener el orden público y buscar acuerdos de paz, mantendrá su lucha por sacar adelante ese propósito.
Santos dijo además que reconoce este resultado y que como jefe del Estado es garante de la estabilidad de la Nación.
Dijo en su intervención que todos, quienes votaron por el No y el Sí quieren la paz.
Según Santos, con el No se presenta una nueva oportunidad con la nueva realidad que se abre.
También ordenó el viaje a Cuba del jefe negociador, Humberto de la Calle junto con el Alto comisionado para la paz para informar a la guerrilla para informar sobre el resultado del referendo.
No me rendiré y seguiré buscando la paz hasta el último día de mi mandato porque ese es el camino para dejarle un mejor país a nuestros hijos”,
dijo Santos.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Lo contrario a lo que me presionan": así Petro justificó nombramientos de Benedetti y Sarabia
Jueza le pegó regaño a alias 'Gabriela' por su "frialdad" en atentado contra Miguel Uribe
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
"Hasta 6 meses": médico neurólogo dice qué vendría para la salud de Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
"Podía perder el brazo": presentadora de ‘Yo me llamo’ reveló grave complicación médica
Sigue leyendo