Yina Calderón mostró cómo le quedó la cola luego de reconstrucción

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La empresaria de fajas dijo hace algunos días que tendría que volver al quirófano para arreglar sus glúteos, pues se estaban deformado y no se sentía bien.

Nota: las imágenes contenidas en este artículo pueden no ser aptas para todo el público.

Acabamos de terminar esta reconstrucción glútea“, dijo el médico que estuvo a cargo de la cirugía, y mostró cómo quedó el cuerpo de la ‘influenciadora’, quien estaba recostada boca a bajo sobre una camilla.

En la grabación, el especialista aseguró que ubicó los implantes en la posición adecuada, pues uno de los que tenía se encontraba al revés y, por esto, la forma de las nalgas no era estética.

“Todo queda en la recuperación”, añadió el médico, refiriéndose así a que Yina debe seguir las recomendaciones dadas, como la de que no debería sentarse por al menos 21 días, mientras que el cuerpo se adapta y cicatriza.

Para el procedimiento, el cirujano reconstruyó “los bolsillos” en los que introdujo las nuevas prótesis que, de estar bien cuidadas, no volverán a ser un problema para Calderón, quien perdió en la intervención 300 gramos de tejido de cada nalga.

Hace algunos días la exprotagonista se mostró resignada ante la idea de reconstrucción, pues temía por la cicatriz que le dejaría el proceso y por cómo quedaría el tatuaje que se hizo hace algunos meses en la zona.

Este es el video, que ya no aparece en la cuenta de la ‘influenciadora’ pero fue rescatado por un perfil de chismes:

Aquí, la grabación que expone cómo fue parte de la cirugía de reconstrucción:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Sigue leyendo