Yeison Jiménez habla de nuevo negocio que le está dando ganancias millonarias

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-05-31 11:08:02

El cantante popular no solo tiene hoteles, un criadero de caballos y le ha apostado a la ganadería, pues en cuarentena decidió invertir en un nuevo negocio.

El intérprete de ‘El desmadre’ le confesó al programa ‘Lo sé todo‘, de Canal 1, que buscó una alternativa para generar ingresos durante la pandemia, pues también se habría visto económicamente afectado.

(Vea también: Yeison Jiménez: sus relojes millonarios, su empresa de hoteles y más lujos)

Yeison Jiménez creó negocio en cuarentena

El cantante, que les contó a sus seguidores cuáles son sus fetiches, le dijo al medio que sacó una línea de gorras que se han vendido muy bien entre sus seguidores que, al menos en Instagram, superan los 3,2 millones.

“Hoy en día es una de las cosas que más ingresos me genera”, confesó el artista popular, quien habría dado un concierto y se habría excusado con el hecho de que es un ganadero.

Tan exitosa ha sido la nueva empresa del artista que, como él mismo contó al programa, ha vendido hasta 4 veces lo que hay en bodega, por ello, los pedidos de sus clientes se tardan tanto tiempo en llegar.

¿Yeison Jiménez sacará línea de ropa y le competirá a Corabastos?

Respecto del negocio textil, el intérprete de ‘Tu amante’ —que sigue a famosa de Onlyfans— confesó que sí lo ha tenido en mente y se lo han pedido, pero que en estos tiempos le parece muy arriesgado abrir una tienda, pues no sabe si podrá cumplirles a sus clientes.

Además, el cantante dijo que tiene en mente crear una empresa con enfoque social, en la que se pueda emplear a jóvenes sin experiencia, a madres cabeza de familia y a- campesinos; allí, supuestamente compraría productos del campo, y garantizaría “una compra por encima del 20 % de lo que está en el mercado”.

Con este último emprendimiento queda la duda de si, de una u otra forma, el artista le creará una competencia a Corabastos, lugar en donde trabajó antes de consolidar su carrera musical.

(Vea también: Dineral, en dólares, que cobra Yeison Jiménez por enviar un saludo a fans)

Aquí, las declaraciones que dio Yeison Jiménez al medio:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Nación

Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca la magnitud y epicentro

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Nación

Revelan origen del apellido de joven asesinado en intento de robo; víctima cumplía años pronto

Bogotá

Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"

Nación

Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"

Bogotá

Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos

Economía

La estafa del botón ‘Aceptar’ en Nequi que vacía cuentas y está alborotada en diciembre

Sigue leyendo