Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Javier Ceriani, que es un presentador argentino, aseguró en el segmento 'Chisme no Like', que la cantante mexicana tiene un historial que no la hace ver bien.
El comentario del presentador, que lo hace tiempo y se volvió viral en redes sociales en las últimas horas, surgió luego de que anunciaran que el colombiano estaría trabajando cerca de la mexicana, pues los dos son ‘coachs’ del programa ‘La Voz Kids’, de TV Azteca.
(Vea también: Evaluna dijo qué es “lo feo” de estar con Camilo; le heredó una maña a su suegra)
Javier Ceriani, que es conduce segmentos del Canal de las Estrellas y Noticias 62, apenas supo que los artistas estarían trabajando en la producción, le hizo una advertencia directa a la hija menor de Ricardo Montaner:
“Cuidado, Evaluna, con Belinda, porque le veo ya el tatuaje de ‘Beli’ a Camilo. En cualquier momento”.
Ante el dardo que lanzó el argentino, Elisa Beristain, su compañera de set, defendió a la pareja y comentó que, quizá, la intérprete de ‘Amor a primera vista’ sí podría tener una historia con Mau o Ricky, que también hacen parte del ‘reality’ musical.
La cantante, que vivió su primer San Valentín junto a Christian Nodal este 2021, confirmó su romance con él en agosto de 2020; su historia de amor nació en medio de las grabaciones del programa de TV Azteca.
En el mismo ‘reality’, pero una temporada antes, la famosa se relacionó con el artista regional Lupillo Rivera; aunque ella no hizo público este romance, él se tatuó el rostro de Belinda en su brazo izquierdo.
Aquí, la charla en la que el presentador se refiere a los cantantes; el momento exacto aparece a partir del minuto 1:15.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Bogotá tendrá un parque más grande que el Simón Bolívar: habrá canchas, caminata, BMX y más
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
Sigue leyendo