Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La diva colombiana no para de sorprender a sus seguidores, quienes han disfrutado del contenido que ha compartido desde que está en el paradisíaco destino.
Ha sido la última publicación de la famosa la que más ha causado revuelo en Instagram, pues ya acumula más de 365 mil reproducciones y cuenta con comentarios de personajes como ‘Chichila’ Navia, Verónica Orozco, Carla Giraldo y Mary Méndez.
(Vea también: La cédula, sus novios y otros datos sobre Amparo Grisales que la gente suele buscar)
En la grabación, la jurado de ‘Yo me llamo’, quien confesó que la excomulgaron por beso con Margarita Rosa, aparece caminando por las playas de la isla colombiana a plena luz del día; esto, aprovechando que su trabajo la llevó hasta allí.
Para la toma, la actriz usó un minibikini que parecía ser de color negro, llevó unas gafas de sol, en su mano sujetó un pareo y lució su pelo totalmente suelto; todo su ‘outfit’ hizo que sus curvas se robaran todo el protagonismo.
En el post de la publicación, la famosa recordó la importancia de valorarse a sí mismo y les recordó a sus seguidores que nunca deben aceptar menos amor del que se merecen.
“Inhala el presente y exhala el pasado. Cuando eres dueño de tu aliento, nadie podrá robar tu paz”, añadió la artista en su escrito.
Aquí, la publicación de Amparo Grisales —que comparte similitud con la reina Isabel II—, quien editó la escena e hizo que se viera en cámara lenta:
(Vea también: Pedro Palacio recordó que le ‘gateó’ a Ana K. Soto, pero ella ya andaba merengueando)
La noticia sobre el regreso a la actuación de la diva se conoció luego de que ‘Chichila’ Navia difundiera una fotografía en Instagram y asegurara que estarán juntas en la sexta entrega de la producción, que no será dirigida por Dago García.
En el elenco de la película también habrá otras caras conocidas, como la de Rafaella (hija de Marbelle), ‘el Mindo’, John Alex Toro, Megumi Hasebe y el mexicano Andrés de la Mora.
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Sigue leyendo