‘Tino’ Asprilla perdió polla de Copa América y tendrá que vender paletas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El exfutbolista apostó con el humorista ‘Lokillo’ que la Selección Colombia le iba a ganar a Costa Rica.

Incluso, El ‘Tino’, confiando que la Tricolor era superior a su rival, le dio un gol de ventaja al humorista, pero al final Colombia perdió 2-3 con Costa Rica.

“Bueno, nosotros [la Selección Colombia] estamos tan sobrados en esta Copa América que un gol se le puede dar”, respondió el ‘Tino’ a ‘Lokillo’ cuando hicieron la apuesta, el sábado, y el humorista le indicó que se iba con Costa Rica si el exjugador le daba un gol de ventaja.

“El que pierda se tiene que ir a vender paletas todo el día en un parque lleno de gente”, añadió ‘Lokillo’ para sellar la apuesta, se oye en un video de Noticias RCN.

También le puede interesar:

Esta era la tercera gran polla por partidos de la Tricolor en la Copa América que hacían el ‘Tino’ y ‘’Lokillo’. En las otras dos el exjugador había salido ganador con Colombia que derrotó a Estados Unidos y Paraguay, por lo que el humorista tuvo que pagar dos penitencias.

En la primera pérdida, a ‘Lokillo’  le tocó irse a hacer 21 en un semáforo hasta recoger 10 mil pesos en moneda, mientras en la segunda tuvo que trabajar de mesero a un restaurante, registró el canal en otro video.

La grabación del ‘Tino’ pagándole la apuesta al humorista aún no ha sido publicada. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Nación

"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor

Entretenimiento

Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Sigue leyendo