Eso informó HSB Noticias, portal que señaló que, al final, las autoridades evitaron el robo gracias a la denuncia de una mujer que alcanzó a bajarse del SITP antes de que los ladrones amenazaran a los pasajeros.

Por su parte Caracol Radio añadió que cuando los uniformados frustraron el hurto en el SITP y detuvieron a los tres ladrones, los requisaron y encontraron que no tenían ninguna granada.

También le puede interesar:

“Ellos simulan tener una granada en la mano, amenazan a las personas, las intimidan y las despojan de sus pertenencias. Afortunadamente una mujer que estaba en el bus alcanza a bajarse y da oportuno aviso a los policías del cuadrante y allí se capturan los tres hombres”, dijo el coronel Marlon Díaz, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, citado por la emisora.

Este caso se registra un día después de que una bomba incendiaria fuera detonada en un bus alimentador de Transmilenio, en el Portal Tunal. Por este hecho, que ya está siendo investigado por las autoridades, hay una persona detenida, señaló Noticias RCN.

Afortunadamente, ninguno de los dos incidentes en el transporte masivo de la capital dejó personas heridas, puntualizaron los medios.

LO ÚLTIMO