Nación
[Video] Inesperado ataque a puestos de votación durante consulta interna del Pacto Histórico
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante y actriz, que necesitó hasta un trasplante de riñón para sobrellevar la enfermedad, hizo la confesión en su programa de gastronomía ‘Selana + chef’.
El momento de la revelación se dio cuando Selena exprimía un limón para una de las recetas que presenta en su espacio en HBO Max, acción con la que tuvo dificultad y para la que terminó pidiendo ayuda.
“Lo siento, tengo las manos muy débiles. Tengo lupus. Pero por eso tengo a papá”, se escucha decir a la joven artista mientras le da los utensilios y el fruto a la persona que la acompaña.
Además de esa enfermedad, Selena confesó en abril que también padece de bipolaridad, en un en vivo con su colega Miley Cyrus.
Las revelaciones de este año de Gómez también incluyen confesiones sobre su relación con Justin Bieber, en donde aseguró haber sido abusada emocionalmente.
[Video] Inesperado ataque a puestos de votación durante consulta interna del Pacto Histórico
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
🔴EN VIVO: resultados de las votaciones de la consulta del Pacto con Cepeda como ganador
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo