Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor habló en tono de broma, pero parece que no le creyó a su colega, vieja conocida y reciente compañera en la novela inspirada en Rigoberto Urán.
Robinson Díaz no habla mucho en los medios, pero cuando lo hace, da de qué hablar y tienen repercusión sus palabras. Y ahora, ante una pregunta sobre lo que contó Sandra Reyes y su supuesta experiencia con extraterrestres, el actor tuvo una salida muy parecida a cuando le preguntaron por Irene Vélez, la ministra de Minas y Energía.
En entrevista con ‘Buen día, Colombia’, Reyes contó que tuvo una experiencia con seres extraterrestres y hasta se habría subido a un Ovni: “Hace mucho me subí a una nave, en ese momento no lo entendí tanto, pero ahora me doy cuenta de que era real. Pensé que había sido una especie de sueño y no se lo conté a nadie, pero hace muchos años me subí a uno y me impresionó porque era transparente”. Esta historia se volvió viral y dio para muchas reacciones.
(Lea también: Mafe Walker apoyó a Sandra Reyes por abducción de extraterrestres y explicó qué pudo pasar)
Pues, según Díaz, tuvo una conversación con la actriz, ella le confirmó su historia y él no le habría creído. Eso fue lo que dijo en la charla que tuvo con integrantes de Tropicana Estéreo, además de dar detalles de la buena relación que tiene con su colega y del proyecto en el que trabajaron recientemente.
Robinson Díaz y Sandra Reyes se conocen hace mucho tiempo, han actuado juntos y pronto saldrá al aire la historia de Rigoberto Urán, novela en la que ellos encarnarán a los padres del gran ciclista colombiano. Hablando de esta producción empezó el tema, que terminó con la extraña confesión de la bogotana: “Una experiencia maravillosa en esa participación. El papá [de Urán] era un ‘chancero’ en Urrao, el hombre tenía buen sentido del humor y muy echao’ pa lante. Voy a poner a llorar a Colombia”.
Cuando Robinson dijo que su pareja en el dramatizado era Sandra, recordó que habían compartido en películas y novelas: “Hicimos pareja, después en una derivación que se llamaba ‘Laberinto’ y también en ‘La pena máxima’ trabajamos. Ella hacía de la esposa del protagonista [Enrique] Carriazo. Ahora es la cuarta participación que hacemos, ya la cuarta vez que actuamos”.
Al ver la cercanía entre los actores, el locutor ‘Jota’ Flórez aprovechó para preguntar si tenía el número de contacto de ella, tal como hace preguntas muy difíciles de responder: “¿Tiene el teléfono de Sandra? La queremos invitar para que nos cuente lo de los extraterrestres”. Y esto dio pie para que Robinson Díaz sacara su comentario, con humor pesado:
“Ahhh sí [risas]. A esa berraca de Sandra le dije –¿Cómo le fue con los extraterrestres?– Y le dije –Bájele a la marihuana– [risas]”.
Pero la anécdota siguió, con el mismo tono y el actor envigadeño dijo: “Muy chistoso, hermano, porque salió con ese cuento, que se la habían llevado los extraterrestres y me dijo –Sí, sí. A mí me pasó eso ‘Robin’–. Y yo –No, coma mier… [risas]”.
Para cerrar el tema, en una entrevista extensa, que duró casi una hora, Robinson Díaz volvió a promocionar la novela en la que actuará con Sandra Reyes, dejando claro que no hay mala relación entre ellos, más allá de este comentario: “Es buena [la historia], el Canal RCN tiró la casa por la ventana y es muy bacana porque es la historia de este ciclista, el señor Rigoberto Urán, que es un monstruo”.
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Sigue leyendo