'La reina del flow' se une a coro para que suspendan Twitter de Álvaro Uribe

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-05-11 10:14:35

La actriz Carolina Ramírez se unió a una tendencia que se viene promoviendo contra la cuenta del expresidente, pues considera que él pone en riesgo la paz.

La artista que hace poco desinfló la coalición de la esperanza de Sergio Fajardo, trinó con el ‘hashtag’ #TwitterSuspendUribeAccount (Twitter suspenda la cuenta de Uribe), que en la noche de este lunes se volvió tendencia número uno en Colombia.

Carolina Ramírez indicó que el también exsenador Álvaro Uribe es un “peligro para la paz” y por eso considera que la red social debería suspenderlo, tal y como hizo con la cuenta el expresidente Donald Trump.

El numeral es promovido por opositores de Uribe, incluyendo al senador Gustavo Bolívar, que creen que algunas de sus publicaciones incitan al odio y a la violencia, en medio de una paro nacional que ha quedado manchado por abusos que dejan más de 10 muertos, entre ellos, el líder estudiantil Lucas Villa, baleado en Pereira.

Twitter ya había tomado acciones contra el líder del Centro Democrático, por un trino en el que él pedía apoyo para que la Fuerza Pública utilizara armas para defenderse, durante las marchas.

No obstante, la red social le permitió continuar con su cuenta, aunque ya con una advertencia que al expresidente no le gustó.

Ramírez, por su parte, ha estado muy activa, desde Argentina, promoviendo las marchas en Colombia y haciendo un llamado a la comunidad internacional para que ponga sus ojos en el país.

Incluso, la protagonista de ‘La reina del flow’  llegó a cuestionar a Carlos Vives por su supuesta “falta de empatía”, al pedir que cesara la violencia por redes sociales.

Carolina Ramírez, de ‘La reina del flow’ pide que suspendan Twitter de Álvaro Uribe

Este es el trino de la actriz, donde se une a la tendencia contra el expresidente:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Sigue leyendo