Economía
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El canal hizo algunos ajustes para su programación de este fin de semana por el reinado, el reciente estreno de ‘Café, con aroma de mujer’ y unos premios.
Algunas de las modificaciones las compartió el medio a través de su equipo de prensa y otros fueron consultados por Pulzo. Estos son los cambios y novedades confirmados:
Es una medida temporal, teniendo en cuenta que en la noche del 16 de mayo se elige a la mujer más bella del mundo y RCN emitirá la ceremonia de coronación.
Por eso, este domingo, el ‘reality’ musical no se verá en la noche y su horario para este fin de semana queda así:
En este trino no solo se mencionan estos detalles, sino que el programa —que tiene varias estrellas con parejas y ex famosos— está en su recta final y este fin de semana “dos actos tendrán que despedirse de la competencia”:
El lunes festivo, después de la gala de los premios Nuestra Tierra, RCN emitirá los mejores momentos de lo que ha pasado en la nueva versión de la novela sobre Gaviota, que fue estrenada el 10 de mayo.
(Vea también: Personaje de ‘Café’ que “no existía” en la original y coincidencia con ‘Pa’ quererte’)
Esto es lo que suele hacer el canal cuando tienen estrenos: emiten un resumen de la producción el domingo o festivo siguiente al lanzamiento.
RCN será el canal que emita la gala de coronación, donde el país tiene como representante a la reina Laura Olascuaga.
Algunos datos que se conocen sobre la programación del nombrado medio con la transmisión del reinado universal son:
Este es uno de los trinos, con video, en los que el medio confirmó el horario de Miss Universo:
La gala de estos galardones, que tiene entre sus nominados a J Balvin, Paola Jara, Maluma, Karol G, Camilo Echeverry y Carlos Vives será el lunes festivo 17 de mayo.
(Vea también: Camilo: su historia con Shakira, por qué usa perfume de Evaluna, es sonámbulo y más)
La emisión de estos premios empezará a las 8 p.m., luego de Noticias RCN y antes del resumen de ‘Café’.
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Sigue leyendo